XXIII. Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

 

 Gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial

Ejercicio  Denominación del documento Fecha

 2015

 Reglas de operación del PROFIS  15/04/2015

 2016

 Reglas de operación del PROFIS  13/04/2016

 2017

En el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2017 no se contó con recursos federales denominados del Programa del Gasto Federalizado, derivado de oficio emitido por la Auditoria Superior de la Federación, de conformidad a su artículo 79 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Erogación por Contratación de Servicios

 Ejercicio   Tipo de servicio  Tipo de medio  Nombre de la campaña o Aviso Institucional  Costo por unidad
2015 En este ejercicio fiscal no se realizo contratación alguna.      
2016 Publicación de Convocatoria  Medios impresos  Convocatoria de solicitud de personal para Entrega-Recepción $ 3,965.81
2016 Publicación de Convocatoria  Medios impresos  Convocatoria de solicitud de personal para Entrega-Recepción $ 6,960.00
2017 Publicación de Convocatoria  Medios impresos  Convocatoria de solicitud de personal $ 8,120.00
2017 Publicación de Convocatoria  Medios impresos  Convocatoria de solicitud de personal $ 3,897.60

  

Utilización de los Tiempos Oficiales

Ejercicio  Tiempo de Estado-Fiscal Medio Fecha Monto

 2015

Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2015, el Órgano de Fiscalización no realizó gastos por concepto de utilización de tiempos oficiales para la Institución.

     

 2016

Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2016, el Órgano de Fiscalización no realizó gastos por concepto de utilización de tiempos oficiales para la Institución.

     

 2017

Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2017, el Órgano de Fiscalización no realizó gastos por concepto de utilización de tiempos oficiales para la Institución.

     

 


OFST_LTAIPT_Art_63_Fr_XXIII   

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente    

Erogación de recursos por contratación de servicios        

Utilización de los Tiempos Oficiales